Se rumorea zumbido en Paco Casal

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Supongo que es porque a Messi lo ves todos los domingos, a Maradona no lo veíCampeón casi, yo lo descubrí cuando jugaba en el Napoli, pero en su época dorada de Argentinos Juniors y Boca casi no lo vi. A Messi lo veo todos los domingos y todos los domingos inventa poco, por eso me silencioso con él”.

En primer punto decirle que lamentamos enormemente lo sucedido el día en cuestión. Dicho día nos vimos desbordados por la falta de singular de los componentes de nuestro equipo de sala por motivos personales sin tiempo de reacción para averiguar una suplencia por el corto...Más

Muchas gracias mi estimado Santiago por dedicarme este post! aunque usted haya hablando...no muy acertadamente de mi, le voy a estimar porque me hizo acordar de viejos momentos de alcansapelotas y hasta de vender algunas de mis porquerias. Muy bueno Santi!

Coherencia El gobierno electo no impulsará en forma oficial la candidatura de Uruguay para ser individuo de los países organizadores del Mundial 2030 si previamente no se realizan profundos estudios […]

como puede ser que prefieren a Macaya Marquez delante de un amargo como Scelza? Si nos preguntamos cual es mas amargo con sus comentarios, o Macaya o Scelza, todos vamos a asegurar que nuestro producto nacional!, porque mas amargo que el, ningún!

No se puede mandar al pueblo sin simpatía y sin humildad. Y cada hombre, cada mujer here que tiene que tomar posesión de un servicio divulgado, debe hacerse estas dos preguntas: «¿Dueño a mi pueblo para servirle mejor? ¿Soy humilde y oigo lo que dicen todos los otros, las diferentes opiniones para elegir el mejor camino?» Si no se hace estas preguntas su gobierno no va a ser bueno. El hombre o la mujer gobernante, que ama a su pueblo, es un hombre o una mujer humilde.

En esta isla-continente situada frente a África casi todo es peculiar. Y no solo la fauna, incluso las costumbres. La de desenterrar a los muertos y danzar con ellos en una fiesta familiar es de las que más sorprenden al viajero

La diferencia que hace 22 millones es clara, el Kun es argentino, y el Lucho es uruguayo. En realidad los europeos confian en un buen producto de un pais confiable, y no de este pais choto. Es como comparar productos japoneses con los productos chinos.

Pero yo se que les en voz baja una ultima pregunta: cuanto me costo? yo dije US$500? naaaaaaaah!, el me costo un guiso de sangre y un pan de campo pa' la cena, que módico!

A partir del año 1999, el canal VTV de Tenfield empezó a transmitir los encuentros de cada data del fútbol uruguayo y los partidos de eliminatoria.

En estos díCampeón de calor abrasador no hay mejor emplazamiento para hacer senderismo que los desfiladeros y cañones que los ríos han tallado a su paso. Aquí van seis de los más recomendables

create new paste  /  dealsnew!  /  syntax languages  /  archive  /  faq  /  tools  /  night mode  /  api  /  scraping api privacy statement  /  cookies policy  /  terms of service  /  security disclosure  /  dmca  /  contact

Y aqui esta mi disco preferido: el disco de Charles Manson, que toca su musica en prision, al mas puro estilo de Elvis Presley. Grande disco, que puede dejar irreflexivo a cualquiera, excepto a mi, que ya lo estoy.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en Paco Casal”

Leave a Reply

Gravatar